Saltar al contenido
PLANETUKE

TANGLEWOOD

LOGO UKELELES TANGLEWOOD

La marca TANGLEWOOD procede del Reino Unido. Una marca que lleva muchos años fabricando y diseñando instrumentos de música de gama media. Con acabados y terminaciones de muchísima calidad con precios muy competitivos.

Sus estandares de calidad son muy altos, por lo que adquirir un instrumento de esta marca es sinónimo de garantía y calidad.

¿Donde puedo comprar un Ukelele de la marca Tanglewood?

Aquí te traigo una muestra de la amplia gama de ukeleles que presenta Tanglewood.

En mi tienda vas a encontrar muchos más, pero te recomiendo que visites la tienda de tu barrio para probarlos, escucharlos y tocarlos. Su agradable tacto a madera y su peculiar acabado en mate, hacen de estos ukeleles un instrumento muy peculiar.



Ukeleles Tanglewood Sopranos en Amazon

Ukeleles muy económicos pero con acabados de calidad. Utiliza por ejemplo la madera de tilo en los más económicos y el mahogany o caoba en la gama media.

Todos los acabados son en mate y la serie Tiare, destacan por sus diseños juveniles y desenfadados. Hay que resaltar que el fondo de estos instrumentos es de madera seleccionada para hacer destacar una bonita veta uniforme.

Los clavijeros son niquelados para una perfecta afinación.

Para más información visitar la página de TANGLEWOOD

Ukeleles Tanglewood de Concierto

Una pequeña selección de la amplia gama de Ukeleles de Concierto. Mezcla de diseños más tradicionales con otros juveniles, sin dejar de lado las señas de identidad de la marca Tanglewood.

En España lleva algunas décadas, y son muy populares y reconocidas sus guitarras acústicas. Su gama económica es muy apreciada para principiantes, por sus grandes acabados y sonoridad y su gama media, se acerca mucho a guitarras de marcas más reconocidas.

Los Ukeleles presentan modelos muy diversos, pero se caracterizan la mayoría por la calidad de sus maderas y sus acabados en mate, o sea, acabado sin brillo.

CURSO DE SEVILLANAS GRATIS